sábado, 17 de marzo de 2012

Pistolas Taser con mp3 incorporado


El uso de Pistolas Taser por los cuerpos de seguridad, han comportado muchas polemicas. Han causado muertes por fibrilación ventricular, producida por la alta descarga eléctrica a la que son sometidos los supuestos infractores.
En España sólo algunas policias locales, utilizan este tipo de pistolas; y en Europa y resto del mundo estan proliferando este tipo de armas. Inicialmente, la intención era evitar muertes; paralizando y evitar el uso de armas convencionales.
Finalmente esta alternativa, a la práctica; ha llevado mucha polémica, y muertes.Los empresas armamentísticas, siempre mirando por el gusto del consumidor; han personalizado y costumizado las Taser, incorporando mp3, y algun medio de prensa para cachondearse un poco ha ofrecido temas musicales para ambientar y inspirar un poco el entorno de trabajo de quien tiene una.
Tasers
Foto: Reuters. Publicada en junio 2008 en Metro.co.uk . Pistolas Taser con sus mp3 y selecciones musicales incorporadas.
Taser, fue la estrella con estas aplicaciones de la feria de Las Vegas "Consumer Elecronics Show", un pais (EEUU) donde el uso de las armas es un derecho de cada ciudadano; ya que el estado no es suficiente como para garantizar la seguridad, y se le da un plus a los americanos para que no corran riesgos. Aparentemente, porque el uso de armas no les han dado mucha seguridad a la población; armados como conejos, proliferan las muertes por el uso indiscriminado de armas de fuego en cualquier pequeño conflicto.
Con 50.000 voltios que recibe la victima, a traves de dos dardos, no es que se pueda decir que es una arma segura; al menos es igual de "segura" que las armas balisticas convencionales (con las que siempre se puede disparar a puntos no vitales).
Elecro-Shock Blues de Eels; Danger! High Voltage, de Electric Six; y como no Gimme Gimme Shock Electro-Shock Blues de Eels, Danger! High Voltage de Electric Six i Gimme Gimme ShockTreatment de los Ram
Los redactores de Metro en Reino Unido, ante la frivolidad y porque no desverguenza de estas empresas armamentistas, hacian una selección irónica para que incorporen estos temas en los mp3 de las armas. Los temas no tienen desperdicio....
La mejor arma sin duda es la ironia.... esperemos que desarmemos pronto a esta corriente frivola y peligrosa, que podria antentar contra nuestra seguridad si nuestros politicos deciden que este tipo de armas inseguras y letales, se incorporen masivamente en los diferentes cuerpos policiales; y que viola, según la interpretación de muchos juristas, la legislación de seguridad de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado.
.Recomendaciones ironicas de Metro.co.uk; para el uso simultanio de Taser con mp3. Los mejores temas:
Electro-Shock Blues – Eels
Danger! High Voltage – Electric Six
Gimme Gimme Shock Treatment – The Ramones
Get The Message – Electronic
Twelve Volt Man – Jimmy Buffett
She's Electric – Oasis
Such Current Of Electricity Shall Continue To Pass – Redrum
Shock Treatment – Pizzicato Five
Electricity – Spiritualized
I'm Fried – The Stooges
Fuente : Metro.co.uk, edición del 8 diciembre del 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario