sábado, 24 de marzo de 2012

Mitad coche, mitad moto, motor eléctrico


Image Detail
Es un coche con las características de unamoto?
¿O es una motocicleta con carrocería de coche?
En esencia, este vehículo tiene algo de las dos cosas. Es un coche eléctrico que combina la comodidad de unascooter con las prestaciones de un automóvil. Aún es un diseño conceptual, pero si las cosas marchan bien la compañía que lo ha creado comenzará a vender las primeras unidades a partir del año que viene.
Tiene aspecto de vehículo de paseo, pero no te fies del todo. Está equipado con un motor eléctrico con el que puede alcanzar los 130 kilómetros por hora. A la hora de acelerar, el Smera pasa de 0 a 96 kilómetros por hora en sólo 8 segundos, para que a los impacientes de atrás no les dé tiempo a tocar el claxon mientras arrancas. Otra de sus ventajas es que una sola carga de la batería de iones de litio que le proporciona una autonomía de 150 kilómetros.
Stá equipado con un motor eléctrico con el que puede alcanzar los 130 kilómetros por hora. A la hora de acelerar, el Smera pasa de 0 a 96 kilómetros por hora en sólo 8 segundos,
Image Detail
Foto: El interior es cómodo y bien acabado, equipado para dos personas montadas en fila; como una moto.
Con sus 2, 40 metros de largo y 80 centímetros de ancho se convierte en el vehículo perfecto paramoverte por la ciudad en trayectos de corta distancia. Estas medidas lo hacen equiparable a las características de otras motos de uso urbano, con la diferencia de que en días lluviosos la cabina te resguarda del agua, y sus cuatro ruedas evitan los riesgos de caída. En su contra tiene que sólo tiene una plaza, a menos que tu acompañante acceda a viajar como paquete en el compartimento del equipaje.
Fuente: www.lumeneosmera.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario