domingo, 4 de marzo de 2012

Esculturas de forma humana en torres de alta tension


Foto: Choi & Shine Architects
The Land of Giants es una propuesta de Choi + Shine Architects para transformar vulgares torres de alta tensión en esculturas que representan figuras humanas con distintas poses a lo largo del recorrido de la línea, pudiendo variar la altura a la que sostienen los cables dependiendo de la orografía del terreno.
The Land of Giants es una propuesta de Choi + Shine Architects para transformar vulgares torres de alta tensión en esculturas que representan figuras humanas
Las formas humanas van variando, y crean un escenario escultorico ideal, en zonas boscosas; a parte de cumplir todos los requisitos técnicos, de este tipo de instalaciones... Un ejemplo de que ante el impacto ambiental de algunas infraestructuras imprescindibles (sea la MAT en cataluña, o otras..) siempre hay una via para hacer las inversiones con delicadeza y respeto al medio ambiente.
Es más, yo que no soy accionista ni nada de esta empresa, solo a traves de las fotos se ve una belleza plástica y una conjuncion y una armonia con el paisaje..
Foto: Choi+Shine Architects

No hay comentarios:

Publicar un comentario